GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 6 de septiembre de 2008

Hackean Foro de Neonazis.

El foro en cuestión en propiedad de la mayor organización neonazi del mundo, Blood & Honour, y su servidor ha sido vulnerado por activistas cibernéticos antinazis. En la intrusión, los hackers lograron descargar 800 MB de datos, algunos de los cuales solo estaban disponibles para los miembros.
El grupo fue fundado en Gran Bretaña en 1987 por el neonazi Ian Stuart Donaldson y desde entonces ha crecido hasta alcanzar un nivel enorme. Tienen las direcciones IP La organización Blood & Honour ha sido prohibida en Alemania, y en 2005 fue allanada por las autoridades españolas.
Todos los datos conseguidos durante la intrusión están disponibles ahora en Internet, y contienen las direcciones IP de más de 31.000 usuarios registrados, y quizá las direcciones de IP de 1.200 neonazis.
Según fuentes consultadas por The Register, es probable que esta información no pueda ser aprovechada por instancias legales, debido a que la policía, en principio, no puede usar información obtenida de manera ilegal. [+] Información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario