GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 25 de febrero de 2009

La Nueva Aplicación Tumblr con Aplicación iPhone gratuita.



Somos fanáticos de Tumblr en Mashable Es por ello que estamos muy emocionados por las noticias de hoy de que Tumblr ahora tiene su propia aplicación oficial nativa de iPhone y es completamente gratuita.

La nueva aplicación Tumblr simplemente es una versión actualizada, renovada y con nuevo nombre de la aplicación actual de $1.99 Tumblerette, entonces es de esperar que tenga la misma apariencia y sensación, facilidad de uso, con algunos toques extra, pero ahora es gratuita.

Es poco claro en el artículo de blog de Tumblr sobre la aplicación si es una adquisición formal de Tumblerette o simplemente una sociedad, pero dado que Tumblerette ya imitó las opciones de tumblr en línea para publicar fotos, videos, texto, citas, audio, enlaces y chat, creemos que es un paso inteligente.

Con la nueva versión gratuita ahora tienes acceso a tu Tumblr Dashboard personal para una vista móvil de los artículos de tumble tuyos y de tus amigos. Incluso puedes aprovechar las características web recientemente lanzadas y guardar artículos para más tarde, marcar artículos como privados y añadir etiquetas desde tu teléfono.

Los amantes de Tumblr pueden bajar la nueva aplicación iTunes pero tu iPhone tiene que funcionar con la última versión del software (2.2.1), y los usuarios de Tumblrette tendrán que volver a descargar la aplicación Tumblr para aprovechar las nuevas características.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario