GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 26 de febrero de 2009

Linux Está Ofreciendo una Mayor Competencia para Microsoft que Apple.

Linux está ofreciendo una mayor competencia para Microsoft que Apple. Así de rotundo se ha mostrado Steve Ballmer en su reunión con los inversores a quienes ha mostrado una serie de gráficos realizados en PowerPoint para demostrar sus palabras.

En estas presentaciones ante los inversores, ha sido Steve Ballmer quien se ha ocupado de presentar el punto referido a la cuota de mercado. La presentación de estos datos ha sido realizada mediante diapositivas con PowerPoint.

Una de las diapositivas mostraba como título; “El efecto económico de los PCs en hogares y empresas”, y en ella se podía apreciar un gráfico de la actual cuota de mercado de Windows, Windows sin licencia, Mac OS X, y Linux. En esta diapositiva se podía leer también un ranking de cuota de mercado en el que como número uno se encontraba Windows, con el número dos Windows sin licencia, número tres Linux, y seguidamente Apple.

Según las palabras de Steve Ballmer la competencia a la que vamos a asistir en los próximos tiempos hacia Windows va a venir por dos frentes. Por un lado vamos a ver Android compitiendo con Linux en el sector de los portátiles, y por otro Linux en los teléfonos móviles. Parece ser que Microsoft ve al sistema operativo de Google basado en Linux Android, afianzandose como competidor de Windows en los próximos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario