GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 25 de febrero de 2009

Microsoft Research - Nuevos Proyectos.


Microsoft Research el departamento de investigación de Microsoft, ha dado a conocer dos de sus principales proyectos de investigación en el TechFest, evento anual que se celebra en Seattle.

Los dos proyectos presentados por el gigante del software están relacionados directamente con la gestión de energía de los datacenters. Estos proyectos tienen como objetivo hacer más eficientes estos centros de datos, reduciendo el consumo de energía, y utilizando los procesadores de un modo más eficaz.

El primero de los proyectos consiste en un mecanismo para el sistema de control de los servidores, capaz de configurar los servidores con mayor inactividad, en un estado de baja potencia para ahorrar energía, y volverlos a poner online en cuanto sea necesario sin que los tiempos de respuesta de estas operaciones afecten al servicio que dan.

El segundo proyecto consiste en el montaje de un servidor con procesadores de baja potencia, en el que se tratarían funciones determinadas como el manejo de bases de datos de sitios web con un menor consumo de energía.

Según Rick Rashid Vice Presidente de Microsoft Research; “Los proyectos que se suelen presentar en el TechFest acaban haciendose realidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario