GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 18 de febrero de 2009

YouDiligence de Ayuda a los Padres a Proteger a sus Niños de la Internet.

Youdiligence ayuda a los padres a proteger a sus niños de matones de cyber y predadores de Internet que están en MySpace y Facebook, identificando publicaciones problemáticas y alertándolos por correo electrónico.

no importa si le temen a los predadores, matones, o simplemente a los contenidos inapropiados, no hay duda de que los padres están preocupados, y con todo derecho, por la seguridad de sus hijos en Internet. Ahora, los padres prudentes pueden quitarse del camino y encargarle a YouDiligence que haga el trabajo sucio de espiar los comportamientos de los chicos y sus círculos de amigos en MySpace y Facebook. El servicio de vigilancia de YouDiligence es especialista en el reconocimiento de contenidos censurados para menores y comunicaciones entre tus niños y otras personas con las que se comunican por Internet.

Para comenzar, el proceso permite a los padres seleccionar categorías de palabras que quieren que Youdiligence busque activamente en MySpace y Facebook. Para ello, los padres necesitarán la información de las cuentas de Facebook y MySpace de sus hijos, o bien ser sus amigos en cada una de las redes sociales. Una vez configurado esto, recibirán un correo electrónico informando el tipo de abuso, el contexto de éste, y su ubicación para cada mención de un contenido inapropiado. Los padres también tienen acceso a todas las menciones de textos prohibidos para menores en Internet, así como comentarios, fotos, publicaciones de blog, artículos, o comentarios de amigos también inapropiados.

¿No conoces los creativos términos que las generaciones más jóvenes utilizan para referirse a comportamientos o actividades de adultos? No hay problema, los padres también pueden optar por recibir un boletín mensual con las últimas palabras vulgares y de moda para así comprender mejor qué dicen sus hijos.

El servicio de Youdiligence ofrece planes de tarifas por cada niño que arrancan desde $9.99 por mes, aunque me imagino que a la mayoría de los padres les parecerá un precio bajo por el tipo de información que provee el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario