GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 25 de febrero de 2009

YouTube Privado con Fliggo.

Fliggo es un nuevo sitio social, financiado por Ycombinator que ofrece a todos la posibilidad de crear un sitio para compartir videos o un blog de video. El proceso es simple: crea una cuenta en Fliggo, elije un nombre (en forma de name.fliggo.com) y una descripción para tu sitio, y elije si quieres un sitio para compartir videos, un blog de videos o un sitio muy mínimo sólo para publicar videos para que vean otros.

Luego de crear tu sitio e invitar a otras personas a que se unan, puedes cambiar fácilmente la apariencia de tu sitio al elegir un tema y un esquema de color para que vaya con él. Para obtener un par de ejemplos de cómo luce los sitios Fliggo, tienes que ver Videomathtutor.fliggo.com , Dota allstars.fliggo.com y Mashable.fliggo.com.

Todo el proceso de crear tu sitio, y subir a la web y compartir videos, es muy simple. Sin embargo, tienes que preguntarte por qué alguien querría crear su propio sitio para compartir videos, si, por ejemplo, ¿YouTube tiene todo lo que necesitas? Bueno, quizás la apariencia de YouTube se pone un poco vieja y quieres una apariencia más linda para tus necesidades de video en línea; otro ejemplo es una empresa que podría querer distribuir videos entre sus empleados sin compartirlos con el mundo.

En cuanto a los planes futuros y a las ganancias, Fliggo planea lanzar un API público hoy, e introducirán características pagas, premium para los usuarios demandantes. Revisa el tutorial de Fliggo en el sitio oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario