GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2009

Estalló el Negocio de la Música por Celular.


Los tres prestadores del servicio de telefonía móvil acaban de anunciar nuevos planes de acceso y mayores facilidades para comprar temas desde los propios teléfonos móviles.

A falta de un iTunes Store, el negocio de la música digital en la Argentina sube la cortina de varios comercios de venta por celular. Los tres prestadores del servicio de telefonía móvil acaban de anunciar nuevos planes de acceso y mayores facilidades para comprar temas desde los propios teléfonos móviles.

Para entender la relevancia de este modelo de ventas online, basta con saber que, según datos de la consultora Carrier y Asociados, en el país hay unas 42 millones de líneas en servicio. Lo que equivale a un celular por habitante. Una cifra por demás tentadora.

La empresa que más fichas apiló sobre la música fue Personal, que acaba de lanzar un shopping de música propio: www.personalmusica.com. Los tracks de música que se venden allí se pueden descargar dos veces: una al celular y otra a la computadora. Según la empresa, la oferta de hits llegará al millón en 2009, y algunas vendrán protegidas con DRM (tecnología para impedir la piratería). El precio por tema ronda los $ 5, aunque hay descuentos del 40 por ciento y promociones de 2 por 1.
http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=67285

No hay comentarios.:

Publicar un comentario