GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 26 de marzo de 2009

Móvil GSM/GPRS Samsung M310.

Samsung y Vodafone acaban de presentar una edición limitada de su terminal M310 decorado y firmado por el popular diseñador Jordi Labanda. El terminal, por lo demás idéntico al M310 estándar es un móvil simple y sin pretensiones; especialmente indicado para los usuarios que quieran un teléfono bonito y sencillo que sólo vayan a usar para funciones básicas. El Samsung M310 Jordi Labanda estará disponible a principios de abril a través del programa de puntos de Vodafone. Para los nuevos cliente de prepago costará 59 euros o nada si se firma un nuevo contrato con la operadora.

Externamente, el móvil tiene formato concha y es realmente ligero aunque un poco menos plano de lo que fuera deseable. La carcasa exterior integra una pantalla secundaria monocroma que muestra datos básicos como la cobertura, batería, hora o llamadas y mensajes entrantes. Sobre esta pantalla se sitúa también la cámara, de resolución VGA. Los laterales, por su parte albergan el control de volumen y las entradas de batería y auriculares. Una vez abierto, el Samsung M310 exhibe una pantalla de 1,77 pulgadas y resolución 128×160. El cuadro de botones es el característico de los móviles Samsung y no sorprenderá a los usuarios habituales de la marca. Su uso es cómodo, sin mayores pretensiones.

Internamente, el Samsung M310 es un móvil GSM/GPRS cuatribanda 850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz. Nada de 3G, así que nada de videoconferencia o servicios de internet adicionales. El sistema operativo, propio de Samsung, es compatible con Java y navegación básica WAP o XHTML. La memoria interna es uno de los puntos más débiles del terminal. Dispone de tan sólo 4 Mb de espacio de almacenamiento que da como para 500 entradas de agenda o 30 llamadas perdidas más las fotos que queramos sacar.

Los archivos y contactos del teléfono se pueden transmitir vía Bluetooth 2.0 o cable USB a un ordenador. Por supuesto, el móvil carece de Wifi o de otros tipos de conectividad. La cámara es capaz de tomar imágenes de 640×480 píxeles a las que se pueden aplicar algunos efectos básicos pero no graba vídeo. El zoom es digital 2x. En cuanto a la batería, la duración según el fabricante es de cuatro horas en conversación o hasta 300 horas en espera. Samsung

No hay comentarios.:

Publicar un comentario