GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 28 de marzo de 2009

Navegador GPS Garmin Zümo 660.


Los motociclistas y golfistas también tienen derecho a tener un GPS en condiciones. Por este motivo, la firma americana Garmin cuenta con un navegador llamado Zümo 660. Está hecho especialmente para los motociclistas incansables que suelen viajar por rutas desconocidas o que gustan de comprobar el combustible que les queda en el depósito a través de una pantalla.

Garmin Zümo 660 disfruta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, altamente sensible al tacto incluso con guantes. La carcasa del aparato también es resistente al agua, con lo que no habrá problemas a la hora de viajar en días de lluvia. Las rutas se pueden configurar a través del mismo navegador o a través del sistema online Zümo Connect, que permite a los usuarios intercambiar rutas, viajes y experiencias.

El GPS cuenta con visualización 3D de los edificios más famosos de las ciudades, además de puntos de interés como son restaurantes o gasolineras. También es capaz de indicar los mejores carriles para transitar con seguridad y de conexión Bluetooth, detalle que permite al motorista utilizarlo como manos libres. También podrán escuchar las correspondientes indicaciones de la ruta a través de los auriculares o de un casco debidamente habilitado. Este Garmin Zümo 660 se pondrá a la venta a mediados del mes de abril al precio de 449 euros. Los que no sean amantes del motociclismo y el golf siempre pueden acercarse a cualquiera de los otros GPS que ofrece Garmin, como el Nüvifone M20 o los Lowrance Endura. Techradar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario