GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 29 de marzo de 2009

netbook Samsung Samsung N110.

Tras la presentación del Samsung N310, el fabricante surcoreano ha anunciado de forma oficial el Samsung N110, sucesor del N10. Siendo su predecesor uno de los mejores netbooks que nos podíamos encontrar en el mercado, el Samsung N110 se trata más bien de un restyling que de una evolución natural, ya que las mejoras no son demasiadas.

En un chasis de pantalla de 10.2 pulgadas y una resolución de 1024×600, el Samsung N110 dispone de un microprocesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz con un disco duro SATA de 160 GB de capacidad de almacenamiento y 1 GB de memoria. Tres puertos USB, un lector de tarjetas de 3 en 1, conectores jack de 3.5 mm para micro y auriculares, puerto de salida VGA y red Ethernet completan las posibilidades de este netbook.

Lo que llama mucho la atención del aspecto del Samsung N110 es su teclado y trackpad, mucho más grandes y espaciosos, por lo que la inusual comodidad en este tipo de dispositivos puede pasar a ser algo habitual. Algo que hereda de forma directa de su predecesor es su batería de seis celdas, cuya capacidad ha sido incrementada para asegurar siete horas de funcionamiento. Y el peso, sólo 1.30 kg. Ultra portabilidad, autonomía y la posibilidad de movernos por el teclado sin pulsar varias teclas en al mismo tiempo por un precio de 469 dólares (unos 350 euros).
Digital LifeStyles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario