GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 29 de abril de 2009

Antivirus Beta de Panda Cloud.

Panda Security presentó mundialmente la versión beta de Panda Cloud Antivirus, el primer y único antivirus ligero (Thin-Client) y gratuito basado en la nube con un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria. Los usuarios pueden descargarse el producto gratuito desde http://www.cloudantivirus.com/ (disponible en castellano, inglés y alemán).

Con Panda Cloud Antivirus, Panda Security introduce un nuevo modelo de seguridad que utiliza una arquitectura ligera capaz de procesar y bloquear malware de forma mucho más eficaz que otros productos tradicionales basados en archivos de firmas instalados localmente. Al trasladar todo el proceso de análisis e identificación de malware a la nube, Panda Cloud Antivirus ofrece protección avanzada contra los virus nuevos y desconocidos con un agente extremadamente ligero que apenas consume recursos del PC.

Los productos antivirus tradicionales para PCs emplean múltiples tecnologías instaladas de forma local que interceptan cada archivo en diferentes capas y los analizan empleando varias técnicas.). Este proceso tiene como resultado un consumo altísimo de la memoria y los recursos del PC, teniendo un efecto muy negativo en su rendimiento.

El agente ligero (Thin-Client) de Panda Cloud Antivirus introduce una nueva filosofía de análisis en tiempo real contra la nube en tiempo real para maximizar los resultados y reducir al mínimo el consumo de recursos. Este modelo optimizado bloquea los programas maliciosos que intentan ejecutarse, mientras se ocupa de operaciones menos peligrosas a través de análisis no intrusivos en segundo plano.

Panda Cloud Antivirus incluye protección antivirus local y remota, anti-spyware, anti-rootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Sólo consume una media de 17 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria.

Gracias a la tecnología en la nube exclusiva de Panda, InteligenciaColectiva, Panda Cloud Antivirus aprovecha el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda para identificar y clasificar automáticamente nuevos ejemplares de malware en tiempo real. Cada nuevo archivo recibido por Inteligencia Colectiva es clasificado de forma automática en menos de seis minutos.

Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 50.000 nuevas muestras de malware cada día. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario