GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 25 de mayo de 2009

IdeaPad U350 de Lenovo.


Tras los ultraportátiles baratos, los portátiles ultradelgados se han puesto de moda, aunque en este caso el precio reducido no es una de sus características principales. O al menos no lo era hasta la llegada del Lenovo IdeaPad U350, en el que se sacrifican algunas prestaciones para reducir su coste. De este modo se puede tener un portátil muy delgado, por debajo de los 2.5 centímetros, y ligero, menos de 1.6 kilos, con un precio que, en su versión más sencilla, es de 450 dólares. Y eso sin sacrificar el tamaño de pantalla, que es de 13.3 pulgadas. ¿Te convence? Pues vamos con las especificaciones.

En el apartado de procesador, el Lenovo IdeaPad U350 puede optar entre un Intel Core 2 Solo a 1.4 Ghz, un Intel Pentium a 1.3 GHz o un Intel Celeron a 1.2 GHz, acompañados de una tarjeta gráfica Intel GMA 4500M. De RAM puede equiparse con hasta 8 GB, mientras que el disco duro puede ser de hasta 500 GB. De conectividad también viene bien equipado, pues incorpora Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet. Además, integra una webcam de 1.3 megapíxeles, sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla, un touchpad multitáctil lector de tarjetas de memoria y una salida HDMI.

Aunque probablemente, lo más sorprendente del Lenovo IdeaPad U350 es que su batería de 8 celdas nos ofrecerá una autonomía máxima de 10 horas, mientras que si optamos por la de 4 celdas nos quedaremos en solo 5 horas, que tampoco está mal para las prestaciones del dispositivo. Evidentemente, un portátil de este tipo se paga, ya sea en el precio o en la reducción de prestaciones, pero creo que Lenovo ha conseguido un equipo ajustado para los que quieren ligereza sin sacrificar demasiado rendimiento. Fuente : XATAKA.COM