GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 20 de mayo de 2009

SúperMensaje.

El grupo Equilibrio, empresa dedicada a conceptualizar y desarrollar productos juveniles para ambientes Web y celulares, presentó su nuevo producto SúperMensaje. Una innovadora aplicación que permite actualizar el estado de la red social Facebook así como de Twitter, desde un equipo celular con sólo enviar un mensaje de texto.

“Es un hecho que las redes sociales y los celulares son productos de primera necesidad para millones de jóvenes en todo el mundo. Venezuela no se queda atrás. Con esta aplicación queremos brindarle al joven venezolano formas diferentes y cómodas de permanecer conectado con sus redes sociales preferidas aunque no tenga acceso a Internet. Así nace Súper Mensaje®, una aplicación de Facebook y de Twitter que une muy bien estos dos mundos y viene a complementar la oferta de contenido de nuestro portal http://www.equilibrio.net/ (Música, tecnología, Internet y videojuegos)”, indicó Engels Pérez, Director y fundador del Grupo Equilibrio.

Sobre SúperMensaje explicó que para cambiar el estado o status en Facebook y/o en Twitter desde el celular, la persona sólo tiene que registrarse en http://www.supermensaje.com/ y luego enviar un mensaje de texto al 501, colocando la palabra clave SM + lo que está haciendo. Automáticamente se actualizará su estado/status sin necesidad de estar conectado a Internet. Fuente : ALTADENSIDAD.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario