GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 25 de mayo de 2009

Tarjetas de Memoria SDHC Clase 10 de Panasonic.

Panasonic SDHC Clase 10 : Las nuevas tarjetas de memoria SDHC con especificación de Clase 10 realizan una escritura secuencial de 3 frames/seg (1 frame=3MB), por lo que están preparadas para registrar grandes cantidades de datos de forma continua, hasta que la tarjeta está totalmente completa, sin omitir ninguna toma ni almacenar paradas. Actualmente en el mercado encontramos las tarjetas de Clase 6 de Panasonic, que han sido muy bien acogidas, gracias a su alta velocidad de funcionamiento y alta fiabilidad, así como por su facilidad de uso. Gracias a su nueva función de fácil etiquetaje los usuarios pueden escribir títulos o comentarios directamente en la cara o dorso de la tarjeta.

Panasonic SDHC Clase 10 La clase 10 es una nueva especificación de velocidad estandarizada por la SD Card Association como parte de la especificación 3.0 de las SD. Esta clase 10 tiene una velocidad máxima de 22MB/s, que combinada con el control inteligente es ideal para la grabación profesional de un gran volumen de datos y su transmisión en alta definición. Las nuevas tarjetas también permiten la transferencia en alta velocidad de datos al ordenador.

Tarjetas de memoria Panasonic SDHC Clase 10 - Video Un vídeo Full HD AVCHD guardado en la nueva tarjeta de memoria GOLD puede ser transferido al ordenador aproximadamente un 40% más rápido si se compara con una tarjeta de clase 4. La nueva serie estará disponible en Europa y en otros mercados el próximo mes de junio y podrán encontrarse en los cuatro modelos siguientes: RP-SDW04G (4GB) / RP-SDW08G(8GB) / RP-SDW16G (16GB) / RP-SDW32G (32GB).

Panasonic serie Silver Panasonic también introducirá la serie SILVER, con una especificación de velocidad de clase 4 y una velocidad máxima de hasta 20MB/s, ideal para la grabación de vídeo en alta definición. Asimismo, el embalaje de todos los nuevos modelos es ecológico gracias a la reducción del plástico usado en un 90%. Fuente : LETSGODIGITAL.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario