Toshiba en América Latina anuncia la disponibilidad de una nueva atractiva mini-laptop destaca por su eficiente desempeño multimedia y por incorporar bluetooth para conexión inalámbrica con dispositivos externos como celulares, impresoras, iPods, y otros. Con tan solo un peso de 1.1 kg, la Toshiba NB200 proporciona alto nivel de portabilidad y conectividad gracias a su independencia de batería, y a su doble antena que provee mayor cobertura de redes inalámbricas para una conexión segura e inmediata a la Red y que se encontrará disponible en rosa, blanco, café, azul y negro. La NB200 viene en dos presentaciones, una con batería de 6 celdas (todos los colores) para una duración dependiendo del trabajo del usuario de hasta 9 horas de autonomía y otra con 3 celdas (color negro) para un tiempo de independencia de hasta 3 horas.
Ha sido diseñada idealmente para profesionales y estudiantes altamente móviles que requieren de conexión permanente a la Internet y disponer de una herramienta con la suficientemente velocidad, desempeño y programas necesarios para ejecutar con eficiencia aplicaciones básicas diarias. “Esta nueva mini-notebook Toshiba no solo ofrece capacidad de almacenamiento, y un procesador que proporciona suficiente velocidad y rendimiento para ejecutar con fluidez tareas de rutina, sino que le hemos añadido capacidades adicionales como conexión Bluetooth, mayor independencia de batería, pantalla más amplia, variedad de colores para elegir y mejoras en cuanto a desempeño multimedia”, Miguel Salazar, gerente de territorio de Venezuela. La NB200 integra un procesador Intel Atom N280 de 1.66GHz, disco duro ATA de 160 GB, 1 GB de memoria RAM, además de integrar una pantalla de 10.1”, con excelente visibilidad, teclado ergonómico y diseño ultra-moderno con presentación en cinco diferentes colores: rosado, café, blanco, azul y negro.
Viene también equipada con una tarjeta Atheros 802.11 b/g que garantiza conexión inalámbrica segura a la red y una tarjeta Intel Graphics Media Accelerator GMA950 con 8MB-128MB de memoria de gráficos compartida, dinámicamente asignada, para un eficiente rendimiento multimedia, que apoyará la productividad de la PC en cualquier ambiente en el que se utilice. Incorpora adicionalmente una tarjeta de red 10/100Mbps LAN que posibilita su conexión a ambientes cableados o en red, una webcam y micrófono integrados a la carcasa para llevar a cabo videoconferencias, y sistema operativo original Windows XP Home así como software de prueba Norton Internet Security 2008, y tambien incluye herramientas Toshiba como Configfree para facilitar la conexión inalámbrica y Hard Drive Protection 3D para la seguridad y la integridad fisica del disco duro. El equipo estará disponible en Venezuela a partir del mes de julio a través de la red de establecimientos de venta autorizada de Toshiba en el área.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario