No hace mucho tiempo, los canadienses de Research in Motion, RIM, eran toda una referencia y el ejemplo a seguir cuando de móviles corporativos y para un rápido y cómodo acceso al correo electrónico se hablaba. Ahora mismo, creo que siguen en una posición privilegiada pero están sufriendo mucho para adaptarse a los nuevos tiempos y su evolución está siendo demasiado lenta. Su último terminal, la BlackBerry Tour 9630 es un claro ejemplo: bueno sí, pero sin destacar en nada. Sigue su diseño con una imágen tan profesional y seria como siempre. Eso gusta y no hay porqué cambiarlo. Además, para modernidad su tecnología: 3G cuatribanda y con GPS integrado. Claro que, navegar con dicho GPS ya es otra cuestión.
Con una pantalla de sólo 2.44 pulgadas y unra resolución de 480×360 píxeles seguir las indicaciones en un callejero es incómodo. Está bien que las marcas introduzcan tecnologías como el GPS pero luego deberían pensar en dar todas las comodidades para usarlo y qué menos que una pantalla de 3 pulgadas. Como no podía ser menos, esta Tour 9630 cuenta con teclado QWERTY completo y para mejorar los momentos de ocio le han añadido una entrada de auriculares tipo minijack de 3.5mm para disfrutar de la música que queramos ya que incluye un reproductor de música. El apartado multimedia se cierra con una cámara básica de 3.2 megapíxeles con estabilizador de imágen, autotocus y flash LED.
Su capacidad de almacenamiento interno se limita a 256MB, eso sí, ampliable gracias a su ranura pra tarjetas microSD. Su simple nagevador de Internet completa su capítulo de especificaciones, donde eso sí, no podemos olvidar su gran punto fuerte: una batería de 1400 mAh que dota al equipo de una autonomía considerable. Para los que gusta conocer todos los detalles, les decimos que este gadget de gama media tiene unas medidas de 112 x 62 x 114,2 mm. y pesa 130 gramos, con lo que si se nos cae del bolsillo nos daremos cuenta. Fuente : TUEXPERTO.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario