GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 31 de agosto de 2009

Booklet 3G. El Primer Mini Ordenador de Nokia.


La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia ha anunciado el lanzamiento del mini ordenador portátil Booklet 3G, con el que el gigante de la telefonía móvil pretende dar el salto al mercado de los ordenadores personales.

Nokia presentará su nuevo mini ordenador el próximo miércoles 2: el Nokia Booklet 3G, que pesa tan sólo 1,25 kilos y está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y pantalla de alta definición de diez pulgadas, explicaron voceros de la compañía en un comunicado.

Además, el nuevo ordenador ofrece conexión inalámbrica de alta velocidad a Internet (3G/HSPA) e integra los servicios de Ovi, la tienda virtual a través de la cual Nokia vende música, juegos y mapas para teléfonos móviles, entre otras aplicaciones.

El aparato, con un grosor de poco más de dos centímetros, cuenta también con una batería de larga duración (hasta 12 horas), chasis de aluminio y varios puertos, como el lector de tarjetas SD y una salida HDMI de vídeo de alta definición.

La finlandesa presentará su nuevo ordenador mini el 2 de septiembre en Stuttgart, Alemania, donde ofrecerá más detalles sobre su precio, información técnica y fecha de lanzamiento al ávido mercado consumidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario