GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 27 de agosto de 2009

Facebook Cambia su Política de Privacidad.

La red social accedió a cambiar su política de privacidad en todo el mundo y permitirá a sus usuarios tener un mayor control sobre sus datos personales. El cambio se produjo a raíz de la negociación que tuvo Facebook con la Comisión de Privacidad de Canadá.

La popular red social de Internet, accedió este jueves, a realizar ciertos cambios en su política de privacidad para proteger mejor la información de sus usuarios de todo el mundo. De esta manera, Facebook cedió a las presiones de la comisión de privacidad de Canadá, que había acusado a la web de no tratar la información de sus clientes adecuadamente.

Los recientes cambios darán más transparencia y control sobre la información que los usuarios proporcionan a los desarrolladores externos de aplicaciones como juegos y concursos, según ha informado el organismo canadiense.

La red social expresó: “Facebook exigirá a las aplicaciones de terceros que especifiquen las categorías de información de los usuarios a las que desean acceder, y que obtengan el consentimiento expreso de éstos antes de que se compartan esos datos”.

Además, los usuarios tendrán que aprobar específicamente cualquier acceso de estas aplicaciones a la información de sus amigos en la red, que estará sujeta a su vez a la configuración que éstos hayan hecho de su privacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario