GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 21 de agosto de 2009

Freecom, Ultra-Compacto Dispositivo USB Memory 160GB.


Solución compacta de almacenamiento, siempre con usted!Si usted es un profesional o un usuario doméstico, que simplemente quiere llevar sus datos importantes con usted.

La nueva memoria USB es su compañero perfecto: ultra compacta y muy fácil de usar - USB 2.0 - este dispositivo de almacenamiento portátil hace el transporte y el intercambio de datos más fácil que nunca. Simplemente conecte el cable USB de la memoria, a cualquier puerto USB de un ordenador y sus hojas de cálculo, documentos, películas, fotos o música estarán disponibles donde quiera que usted vaya.

La Memoria USB Freecom es el desarrollo más reciente de Freecom en un almacenamiento más accesible, útil y conveniente. La carcasa está hecha de goma que asegura un mayor agarre y reduce las vibraciones. Excelente diseño con cable USB de tamaño compacto - todo lo que necesita para conectar y usar la memoria USB en su NETBOOK, portátil o PC. Atrás han quedado los días en que los cables de conexión creaban un lio en el interior de su maletín o bolsa. Auto-alimentada a través USB por lo que no necesita cables o adaptadores adicionales.

La memoria USB es el dispositivo de almacenamiento más pequeño de su clase, un dispositivo de almacenamiento móvil con el que tiene todo lo que usted necesita para una fácil y fi able expansión de sus ecesidades de almacenamiento. Es una extensión perfecta para el almacenamiento cada vez los más populares netbooks. Freecom ha diseñado durante más de 20 años productos adecuados a sus necesidades. Y seguiremos haciéndolo! Fuente : FREECOM.ES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario