GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 22 de agosto de 2009

Google Adsense Mejorará.

El sistema de Adsense es el principal generador de ingresos para la compañía de búsquedas más grande del mundo, por lo que las modificaciones del servicio que ofrece la publicidad siempre son necesarias, como es el caso de la última de las actualizaciones de “Mediapartners-Google” como es llamado el bot de la publicidad de Adsense.

La idea de la actualización es que permita que el robot sea capaz aún más de poder detectar mejor el contenido del sitio web y ofrecer enlaces contextuales a la búsqueda y no temas al azar. Así, según indica el propio blog oficial de Adsense, podría mejorarse el Click Through Ratio o porcentaje de clicks ya que la publicidad sería más acertada.

Dicha edición se hará en base a una nueva utilidad de comprensión de parte del robot de Adsense que permite comprender semánticamente las frases y en base a su respuesta, entregar publicidad más acertada. Aunque actualmente no se han notado mejoras en la cantidad de ingresos de Adsense, es de esperar que en estos próximos días las ganancias mejoren -o empeoren en algunos casos, siempre suele pasar- por lo que hay que estar atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario