GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 20 de agosto de 2009

MSI X-Slim X600 con Chips AMD pasa a ser X610.


MSI dio a conocer una nueva portátil para su línea X-Slim basada en chips AMD, la X610. Aunque se parece bastante a su prima la X-Slim X600, la nueva X610 cambia los procesadores Intel CULV por los chips de AMD. En vez de utilizar el Core 2 Solo SU3500 de 1,4GHz, esta máquina adopta el AMD Athlon MV-40 de 1,6GHz. Aparte de esto y chipset, el resto de especificaciones se mantienen prácticamente las mismas.

La X610 viene con gráficos ATI Mobility Radeon HD 4330, 4GB de RAM DDR2, disco duro de 250 gigas, salida HDMI, conectividad Wi-Fi, y Windows Vista. La pagina de análisis rusa 3DNews logró conseguir una de estas portátiles para correr pruebas. Quizás el hallazgo más interesante fue que el desempeño y duración de batería de la X610 están por debajo de la su contraparte Intel.

El análisis concluye que a pesar de que los chips de AMD ofrecen un desempeño levemente menor, esta diferencia debería ser imperceptible para la mayoría. Sin embargo, la batería no pasa tan desapercibida. Según las pruebas esta solo dura dos horas bajo una fuerte carga de aplicaciones. Aunque tiene sus debilidades esperemos que MSI equilibre las cosas bajando el precio de esta unidad en comparación a la X600 que cuesta $800. Fuente : TECHSPOT.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario