GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 19 de agosto de 2009

Nuevos Discos Duros Multimedia de Energy System.


Energy Sistem lanza tres nuevos modelos de discos duros multimedia. Estos nuevos modelos forman parte de la Serie P y cada uno de ellos cuenta con capacidad de almacenamiento de 500GB o 1 TB, para cubrir las exigencias de cada usuario.

El nuevo Energy P4350 es un reproductor Full HD 1080p equipado con el chipset Sigma Design. Reproduce el formato MKV (Matroska vídeo), reconociendo H.264 y VC-1, así como MPEG1/2/4 (DAT, IFO, ISO, VOB, MP4, MPG, TS), AVI (DivX, Xvid), WMV9, ASF. Otra de las características del Energy P4350 es la conectividad inalámbrica (802.11b/g) por Wi-Fi a través de la antena incluida de 5 dB, para la reproducción de los archivos sin cables.

Energy P3350 cuenta con capacidad para reproducir y grabar desde su TDT integrado, o desde cualquier otra fuente analógica en formato digital.

El último disco duro multimedia es el Energy P2350, de características muy similares al modelo anterior, destaca por ser el más económico de la familia sin escatimar en prestaciones.Este modelo incluye la función OTR, graba directamente con sólo pulsar un botón. Fuente : SATELITEINFOS.COM
Energy Sistem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario