GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 3 de agosto de 2009

Samsung Lanzó Cuatro Gadgets en Agosto.


La firma Samsung anunció la disponibilidad de la cámara digital NV4, el reproductor BD-P1500, el teatro en casa BD2 y tres pantallas LCD de la serie 6 en el mes de agosto. Según Samsung la cámara NV4 es un dispositivo delgado y ligero de cuerpo metálico disponible en colores negro, plateado, rosado y titanio con ajuste de nitidez, contraste y saturación manual o automática.

En el caso del reproductor BD-P1500 se trata de un equipo con tecnología Blu-ray de cuarta generación de 256 MB de memoria, resolución de alta definición, calidad de sonido, reproducción en diversidad de formatos y puerto HDMI 1.3 para conectarse a otros dispositivos.

El teatro en casa BD2 Blu-ray tiene 1.100 vatios de sonido envolvente y reproducción de alta definición, salida HDMI 1.3 y puerto ethernet para recibir las últimas actualizaciones disponibles, sistema de sonido de cine con cuatro bocinas torre y dos traseras. Asimismo Samsung ofrece pantallas de 40, 46 y 52 pulgadas de colores nítidos y alta definición para disfrutar los programas favoritos. La firma no reveló los precios de venta locales.
Fuente : ELFINANCIEROCR.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario