GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 29 de agosto de 2009

Software WinUtilities 8.0 Full

WinUtilities es una colección de herramientas para optimizar el rendimiento del sistema y para eliminar los archivos innecesarios y pistas de Internet.

WinUtilities permite borrar la aplicación y la historia de Internet, encontrar y eliminar entradas inválidas del registro, gestión de las cookies y mucho más.

Con un inicio más limpia y gerente también se puede ver qué programas se inician automáticamente con Windows y opcionalmente inhabilitar los elementos seleccionados.

Por otra parte, WinUtilities incluye opciones para encontrar archivos duplicados cierto, fijar o quitar accesos directos rotos y desinstalar software de manera segura.

Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, aplicaciones Proteger, los padres de Control y Vigilancia, Archivos de Herramientas y más.

Aquí están algunas características clave de "WinUtilities":

*Disk Cleaner - Limpia los discos de la información que estorba su sistema y reduce el rendimiento de su equipo.

*Registry Cleaner - Analiza el Registro de Windows y encuentra información incorrecta u obsoleta en el Registro de Windows.

* Startup Cleaner - Le ayuda a manejar fácilmente la ejecución del programa de inicio de Windows.

*Historia Cleaner - Borra todos los rastros de actividad de su equipo, salvo los espacios y proteger su privacidad.

*File Splitter - Divide cualquier tipo de archivo en partes más pequeñas y reunirse con ellos en el archivo original.

*File Shredder - Borra archivos y asegurarse de que ningún ladrón de datos puede tener en sus manos sus datos confidenciales.

*EXE Protector - Protege cualquier archivo ejecutable de Windows con una contraseña segura. *Memory Optimizer - Optimiza la administración de memoria de Windows. No se necesita una configuración especial, optimizador de la memoria se auto configure en sí.

*duplicate files from your system. · Buscador de archivos duplicados - Te ayuda a liberar espacio en disco para encontrar y eliminar archivos duplicados de tu sistema.

*Shortcuts Fixer - Le proporciona una manera fácil de hacer frente a los accesos directos no válidos y los informes de nuevo a usted para que usted puede quitar de su sistema.

*Process Manager - Permite comprobar el rendimiento del sistema y gestionar los procesos en ejecución.

*Uninstall Manager - Administra los programas instalados en tu sistema y desinstalar el software innecesario. Sistema de información - Muestra la información detallada de su hardware y software.

*Registro Backup & Restore - Copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows. Registro de la búsqueda - Búsquedas el Registro de Windows por un comodín específicos. a continuación, puede eliminar o exportarlos.

*BHO Remover - Administra los BHO que están instalados actualmente.

*Auto Shutdown - Horarios su equipo para cerrar la sesión, en modo de espera, hibernación o apagado a una hora específica.

* Herramientas de Windows - Le proporciona una manera fácil de iniciar la construcción de servicios públicos en Windows.

* Sistema de Control - Organiza y gestionar la configuración de Windows Programador de tareas - Configura las tareas de limpieza que tienen lugar de forma automática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario