GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 30 de agosto de 2009

Venezolanos Crearon Aplicación de Juego en Facebook.

El grupo Equilibrio, empresa dedicada a conceptualizar y desarrollar productos para ambientes web y celulares, presentó “Flipman”, su nueva aplicación para Facebook, un juego por medio del cual los usuarios ganan puntos y pueden optar por un equipo Blackberry Pearl Flip 8220.

“Equilibrio es la agencia digital que más esfuerzos está haciendo en Facebook de forma efectiva. Nos hemos enfocado en crear aplicaciones para esta red social, porque conocemos la importancia que tiene para el público juvenil venezolano. En esta oportunidad trabajamos para ofrecer una propuesta de diversión fresca y amigable”, señaló Engels Pérez, Director del grupo Equilibrio.

En la aplicación, el Blackberry Pearl Flip 8220 avanza por un laberinto devorando pastillas que le otorgan puntos y es perseguido por fantasmas de colores. Los usuarios que obtengan los mejores puntajes entre todos los que activen la aplicación en Facebook se llevarán como premio un equipo celular. “Esta aplicación es gratuita y forma parte de la campaña promocional del Blackberry Pearl Flip 8220 que realiza Movistar”, acotó Pérez.

Pérez destacó que para su empresa fue un reto desarrollar esta aplicación, ya que “implicó comenzar a trabajar con el nuevo API o sistema de desarrollo de Facebook que trae mejoras y nuevas características para la creación de aplicaciones. Equilibrio busca llevarle la vanguardia tecnológica al público juvenil brindándole formas diferentes y cómodas de distraerse, al tiempo que están conectados, ya sea desde la computadora o el celular, a sus redes sociales”, indicó. Fuente : NACIONAL.COM
Esta aplicación se puede activar en: http://apps.facebook.com/flipman/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario