GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 21 de septiembre de 2009

Amazon Lanzó Marca de Accesorios Electrónicos.


Una línea de accesorios de electrónica, como cables de audio y video, para redes de PC, y DVD vírgenes fue lanzada por el portal Amazon.com Paul Ryder, vicepresidente de artículos electrónicos para el consumidor de la empresa, dijo que los productos de Amazonbasics costarán significativamente menos que los similares de compañías como Apple y Zenith Electronics, que están a la venta en el sitio.

Amazon ya vende su dispositivo electrónico Kindle de lectura, junto con diversos productos con otras marcas. Por ejemplo, ofrece una línea de muebles para el jardín llamada Strathwood y artículos para el hogar y el jardín con el nombre de Pinzon.

Hamed Khorsand, analista financiero de BWS, no cree que los productos de la marca de Amazon contribuyan mucho a sus ventas a largo plazo.

"Creo que intentan sacar su marca como una cuestión de mercadotecnia más que otra cosa", señaló. Las tiendas de artículos al por menor suelen ofrecer productos con su propia marca, junto con los de otras empresas. La tienda de este tipo más grande del mundo, Wal-Mart Stores tiene la marca Great Value.

Contra Google A m a z o n . c o m s e u n i ó a l a s empresas que se oponen al plan de Google de digitalizar millones de libros, por considerar que el proyecto va en contra de las leyes de competencia y, en muchos casos, viola los derechos de autor.

Directivos de la tienda online aseguraron que los tribunales deberían rechazar el acuerdo entre la empresa del buscador y la Asociación de Autores, pues considera que representa un peligro de abuso contra los dueños de los derechos de autor y los consumidores.
21 artículos relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario