GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 17 de septiembre de 2009

HP DreamScreen: El Marco Digital Ideal.


Ayer HP mostró por primera vez a fondo su nuevo DreamScreen, un marco de fotos digital con esteroides. Estuve jugando un rato con él y ya estoy buscando donde encargar uno, hace tiempo que buscaba un marco digital algo más animado que los que tengo repartidos por casa y por ahora encontraba pocas opciones en el mercado.

Hay dos modelos, uno con pantalla de 10,2 pulgadas y otro con pantalla de 13. Dan ganas de tocarla pero desgraciadamente no es táctil. Todo el equipo se controla desde un mando a distancia o con controles en el marco de la pantalla.

DreamScreen sirve para ver fotos, evidentemente, pero no es lo mejor que puede hacer. Incluye también un cliente de Facebook y Twitter, por ejemplo. Esto quiere decir que puede utilizarse para ver en tiempo real las actualizaciones de estado o los tweets de los amigos o las fotos que se han subido a Facebook. Tiene una memoria interna de 2 GB (hay también ranuras para tarjetas de memoria)y también puede utilizarse para ver el tiempo, las últimas noticias o reproducir música.

Lo más interesante es que ahorra tener que encender el ordenador para ver qué están haciendo los amigos, por ejemplo, o para escuchar música. Viene con un cliente de Pandora —que es el sustituto pobre de Spotify a este lado del Atlántico- y acceso a más de 1.000 radios en Internet.
Xataka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario