Ayer HP mostró por primera vez a fondo su nuevo DreamScreen, un marco de fotos digital con esteroides. Estuve jugando un rato con él y ya estoy buscando donde encargar uno, hace tiempo que buscaba un marco digital algo más animado que los que tengo repartidos por casa y por ahora encontraba pocas opciones en el mercado.
Hay dos modelos, uno con pantalla de 10,2 pulgadas y otro con pantalla de 13. Dan ganas de tocarla pero desgraciadamente no es táctil. Todo el equipo se controla desde un mando a distancia o con controles en el marco de la pantalla.
DreamScreen sirve para ver fotos, evidentemente, pero no es lo mejor que puede hacer. Incluye también un cliente de Facebook y Twitter, por ejemplo. Esto quiere decir que puede utilizarse para ver en tiempo real las actualizaciones de estado o los tweets de los amigos o las fotos que se han subido a Facebook. Tiene una memoria interna de 2 GB (hay también ranuras para tarjetas de memoria)y también puede utilizarse para ver el tiempo, las últimas noticias o reproducir música.
Lo más interesante es que ahorra tener que encender el ordenador para ver qué están haciendo los amigos, por ejemplo, o para escuchar música. Viene con un cliente de Pandora —que es el sustituto pobre de Spotify a este lado del Atlántico- y acceso a más de 1.000 radios en Internet.
Xataka
No hay comentarios.:
Publicar un comentario