GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 29 de septiembre de 2009

Dell - Portátil Ultrafino Para Empresas.


Dell describió el nuevo Latitude Z como el portátil de 16 pulgadas más fino del mundo, con un peso de dos kilos y menos de 2,5 cm de ancho. Pero el Latitude Z no es barato, ya que cuesta desde 1.999 dólares (unos 1.300 euros). Dell, el segundo fabricante mundial de ordenadores, dijo que el ordenador iba dirigido un público como los profesionales creativos.

Las cualidades 'fino' y 'ligero' suponen claramente una prioridad para los fabricantes de ordenadores este otoño, tanto para los dirigidos a consumidores como para los dirigidos a empresas. Dell lanzó su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

Dell dijo que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y "carga inductiva". Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

El Latitude Z tiene además una función de 'siempre encendido' que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.
Artículos informativos »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario