GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 14 de septiembre de 2009

La Norma Inalámbrica 802.11n.


Por fin ha llegado. La nueva generación de tecnología wi-fi ha sido finalmente aprobado para su uso por la IEEE, el organismo que supervisa a nivel mundial todos los estándares WiFi, según informa la BBC.

La aprobación oficial de la tecnología 802.11n, como es conocida, llega años después de que tanto portátiles como otros equipos a la venta lo hubiesen incorporado desde hacía tiempo a sus prestaciones bajo el nombre de 802.11n 'borrador'.

La tecnología ofrece una velocidad seis veces más rápido que la tecnología actual y es capaz de transferir datos a distancias de 90 metros en interiores, el doble que las tecnologías anteriores. Aunque se preveía que la aprobación llegaría en algún momento de este año, ya que contó desde el principio con el apoyo de importantes compañías tecnológicas, también se dudaba que algún día fuese plenamente ratificada.

"Ha sido un desafío técnico extraordinariamente amplio", dijo Bruce Kraemer, de la IEEE. "Cuando empezamos en 2002, muchas de las tecnologías recogidas bajo el estándar 802.11n eran temas de investigación universitarios y no se habían implementado".

La aprobación de la IEEE garantiza ahora la compatibilidad de la tecnología con los dispositivos.
The 802.11n wireless standard is ready. Are you?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario