GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 29 de septiembre de 2009

Panasonic - Prototipo de Televisor de Plasma 3D.


Panasonic ha dado a conocer una pantalla de 50 pulgadas y anteojos acompañantes que juntos le dan al televidente la ilusión de tres dimensiones. La televisión está siendo revelada menos de un mes después de que Panasonic dijo que planea comercializar productos en 3D para entretenimiento del hogar el año entrante.

El sistema trabaja con un rápido enlace entre los marcos derecho e izquierdo del video que están siendo mostrados. Quienes ven usan anteojos activos que captan la sincronía al televisor con lo que la imagen derecha es vista con el ojo derecho y luego la imagen izquierda es vista con el ojo izquierdo.

Las imágenes son en completa alta resolución de 1.920 píxeles por 1.080 píxeles. Este rápido enlace es necesario para el desarrollo de nuevos materiales PDP y los chips con lo que los píxeles pueden ser iluminados más rápido sin sacrificar todo el brillo de la pantalla, dijo Panasonic en un comunicado. La compañía también usó nuevas esferas que tienen una corta luminiscencia que se descompone en el tiempo para reducir la oportunidad de imágenes duraderas donde de conectan los marcos.

El prototipo de televisión fue dado a conocer en las oficinas centrales de la compañía en Osaka el lunes por la mañana y hará su aparición pública en la próxima feria de electrónica Ceatec en Tokio. En la feria de electrónica IFA en Berlín a principios de mes tanto Panasonic como Sony dijeron que tenían planes de lanzar un televisor en 3D en algún momento del 2010.

Ambas compañías se están enfocando en sistemas de teatro casero y trabajan con la Blu-ray Disc Association para desarrollar un método estándar para codificar 3D en Blu-ray Disc. Sony también dijo que planea añadir tecnología 3D en su consola de video juegos PlayStation 3 y PCs Vaio.
Artículos informativos »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario