GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 23 de octubre de 2009

IBM y Canonical Ponen a Windows 7 en la Mira.


A menos de un mes de que IBM y Canonical Microsoft lanzaron un conjunto de software libre de escritorio para los usuarios de computadoras en África, las compañías anunciaron que están ofreciendo ahora una solución similar a EEUU, basado en Linux Desktop que incluye un paquete de productivo de IBM y un software diseñado para su uso en compañía de ordenadores, clientes ligeros e incluso netbooks.

El paquete de África se orientó principalmente a las entidades gubernamentales y grupos educativos y se centraban principalmente en la netbook y a los problemas de conectividad que prevalece en las naciones africanas.

La versión de EE.UU., por otra parte, se centra más en los tipos de computadoras de escritorio que las empresas y organizaciones necesitan y se centró en un paquete basado en Eclipse, Linux que puede ser incorporado en los procesos de negocio y es compatible con SOA basada en los entornos de TI.

La solución incorpora varios estándares abiertos basados en componentes:

•Plataforma abierta de Canonical Ubuntu para netbooks, ordenadores portátiles, de escritorio y servidores.

•Procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones de IBM Lotus Symphony, que es un país libre-de-carga de descarga en la Web.

•De correo electrónico de IBM Lotus Notes o de la nube-LotusLive basada iNotes lanzado a principios de este mes, que tiene un precio a partir de 3 dólares por usuario por mes.

•Nube de redes sociales y herramientas de colaboración de LotusLive.com, con un precio a partir de $ 10 por usuario al mes.
web30technology

No hay comentarios.:

Publicar un comentario