GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 2 de octubre de 2009

Pendrives y Juegos Online Aumentan Riesgo de Virus.


Algo tan habitual como conectar una memoria USB al equipo de un amigo puede ser la vía por la que llegue un virus al computador cuando se pasa una canción o un archivo de texto. Un informe de ESET, proveedor global de protección antivirus, indica que los sistemas siguen sin tener las medidas necesarias para dispositivos de memoria extraíbles tales como pendrives o tarjetas de memoria insertadas en celulares o cámaras digitales.

Los usuarios de juegos online también deben mantenerse alerta por la abundante difusión de troyanos como Win32/ PSW.Onlinegames. Este tipo de virus suele incluir funciones de rastreo del uso del teclado y de ocultación, con lo que consiguen recopilar y transmitir los datos de acceso y autenticación en sin que se den cuenta los usuarios.

La lista de amenazas informáticas descubiertas por la empresa en septiembre incluye en primera posición a INF/Autorun (10,03%), seguido de Win32/Conficker (7,23%) y por Win32/PSW. Onlinegames (6,67%). Win32/Qhost ocupa la cuarta posición con 3,12%, mientras que el quinto lugar es para Win32/Agent, con 2,21%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario