GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 3 de octubre de 2009

Redes Inalámbricas Para Ver A través de Paredes.


Es el sueño de cada colegial: una manera fácil de ver a través de las paredes para espiar a los vecinos, hermanos supervisar y vigilar en el frasco dulce. Y ahora ya no es un sueño ...

Investigadores de la Universidad de Utah, dice que las señales de radio varían en forma de una red inalámbrica puede revelar el movimiento de personas a puertas cerradas. Joey Wilson y Neal Patwari han desarrollado una técnica llamada varianza basado en la radio de imagen tomográfica que procesa las señales que revelan signos de movimiento. Incluso han probado la idea con un 34-nodo de la red inalámbrica utilizando el protocolo inalámbrico IEEE 802.15.4, el protocolo para redes de área personal empleado por los servicios de automatización del hogar, tales como ZigBee.

La idea básica es sencilla. La fuerza de la señal en cualquier punto de una red es la suma de todas las rutas de las ondas de radio pueden tomar para llegar al receptor. Cualquier cambio en el volumen de espacio a través del cual las señales pasan, por ejemplo, causado por el movimiento de una persona, hace que la fuerza de la señal varían. Así que por "interrogar" este volumen de espacio con muchas señales, recogido por varios receptores, es posible construir una imagen del movimiento dentro de ella.
TechnologyReview

No hay comentarios.:

Publicar un comentario