GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 3 de noviembre de 2009

Avances de la Nanotecnología.

La nanotecnología está logrando avances increíbles, y se espera que en próximos años Llegan Causar una sensación tal como lo hace la web hoy en dia. Este campo de las Ciencias se encuentra aplicado al control y la Manipulación de la materia A UNA escala menor que un Micrometro, o sea una milésima de milímetro. A este nivel, se estan manejan DIRECTAMENTE Átomos y Moléculas.

En la actualidad, existencial Numerosos ejemplos de nanotecnología aplicada a la sustentabilidad, las Nanoestructuras, como los "aero-geles" Por ejemplo, Fueron descubiertas en 1931 y Ayudan a conservar energía gracias a su aislación. Además de ser ultra-livianos, hijo de hasta 8 veces más efectivos que la lana de vidrio o espumas de polímero.

A su vez, las celdas solares orgánicas, Basadas en nanopartículas y polímeros, Estarán pronto disponibles en el mercado e Irán reemplazando Gradualmente A sus pares de silicio. Estas son mucho más fáciles y de fabricar y su Flexibilidad Aumenta considerablemente Las posibilidades de aplicación, como por ejemplo poder colocarlos en el techo de los automóviles.

Los "nanocompuestos" hijo de polímeros convencionales A LOS Que se les adiciona nanopartículas para modificar las propiedades. El Objetivo es Producir materiales más livianos y fuertes. Un ejemplo de su empleo se podra ver en la piel exterior de los nuevos aviones comerciales, como el Boeing 787, Que Será fabricada íntegramente por Con estos componentes. Nanotecnologica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario