GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 26 de noviembre de 2009

Google - Gmail - Accesorios de Apoyo.

Google fomenta la capacidad de conexión de Gmail con la introducción de varios accesorios de apoyo. Según la compañía, estas fue una de las características más solicitadas para la conexión de Gmail y a partir de hoy, los usuarios podrán adjuntar archivos en modo fuera de línea de la misma manera que lo harían en Gmail en línea.

La funcionalidad añadida no es revolucionario por sí mismo, pero era un paso necesario para que Gmail sea tan robusto como alternativas basadas en escritorio como Microsoft Outlook. Para utilizar esta función, tendrás que utilizar Google Chrome o descargar el Gears add-on para Firefox/IE6 +, y luego permitir conexión en la pestaña Gmail Labs en Configuración, para ver la "conexión" en la esquina superior derecha de la página de Gmail después de recarga del mismo.

También podrían estar interesadas en algunos otros ajustes que se pueden activar para mejorar su experiencia de Gmail,y que van desde cambios menores a funciones totalmente nuevas - echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario