GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 22 de noviembre de 2009

Monitor LCD Samsung SyncMaster P2770H 27: de 27 Pulgadas Full HD.

Este año, Samsung ha sido una empresa con una gran cantidad de lanzamientos de dispositivos tecnológicos. Y ahora, la empresa coreana ha desvelado algunas especificaciones y datos de su producto más reciente, que se ha etiquetado con el nombre de "Samsung SyncMaster P2770H 27". Se trata de una de 27 pulgadas Full HD de monitor que promete un gran rendimiento.

El diseño del monitor es realmente atractivo. Además, la base de apoyo también es una gran pieza completa de la misma calidad y la innovación que Samsung ofrece con la nueva pantalla.

Entre las características tenemos: resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 2ms tiempo de respuesta, ratio de contraste dinámico de 70000:1, brillo de 300cd/m2, 60/170 grados del ángulo de visión y un puerto HDMI.

En este momento, se sabe que, inicialmente, el monitor sólo se venderá en Japón y el precio será de unos 440 dólares EE.UU.. Sin embargo, es muy posible que el P2770H Samsung SyncMaster estará también disponible en el resto del mundo en una fecha durante el próximo mes de diciembre. Aabc


No hay comentarios.:

Publicar un comentario