GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 22 de noviembre de 2009

Móviles - Táctil - Blackberry Storm2

Durante las últimas semanas, RIM (Research In Motion)-junto con Vodafone-presentó el Storm2 nuevo 9520, que es la alternativa nuevo BlackBerry con pantalla táctil real. El Storm2 puede considerarse un dispositivo singular por la manera en que interactúa su pantalla táctil con los usuarios.

Aunque, se trata de una pantalla convencional que detecta la presencia y la ubicación de un toque en el área de la pantalla, la Storm2 tiene un enfoque diferente. De hecho, tiene un sistema electrónico interno que se pretende ofrecer al usuario una experiencia muy similar a la que con la tecnología de pantalla táctil regulares (al menos, imita la experiencia sensible de una manera eficiente).

Sin embargo, el principal objetivo es simular la experiencia de usar un teclado físico mediante la inclusión de características mejoradas, como un sonido de clic audible a lo largo de vibración con feedback táctil y las luces de selección cuando el usuario toca una tecla virtual.

El nuevo modelo viene con una nueva versión de la tecnología llamada "SurePress", que ahora es totalmente electrónica, a diferencia de la versión utilizada por primera vez en la Blackberry Storm que incluía algunos elementos mecánicos para llevar a cabo una simulación física haciendo clic cuando el usuario navega por los menús .

Y otra gran cosa con la Storm2 BlackBerry es que, con el nuevo sistema, la pantalla se vuelve totalmente "sólida" cuando está apagado, lo que permite evitar los clics accidentales, lo cual es algo molesto que sucede con el BlackBerry Storm original. Aabc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario