GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 24 de noviembre de 2009

Software - Cómo Acelerar Windows XP.

Para aquellos usuarios que aún siguen utilizando el Windows XP, ¿existe alguna forma de acelerar Windows XP sin que ello suponga demasiado esfuerzo? Te lo explicamos de manera detallada.

¿Cómo acelerar Windows XP?

Deshabilita Last Access Update
Si tienes muchas carpetas, el ordenador puede tardar un poco en encontrar todos los archivos. Para deshabilitar Last Acces Update, vete a Ejecutar y teclea regedit, y navega por el árbol hasta que llegues a “HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\FileSystem”. Ahora pulsa con el botón derecho en el área de la ventana de la derecha y selecciona ‘Valor DWORD’. Crea ahora un nuevo valor llamado NtfsDisableLastAccessUpdate y con el botón derecho pulsa en Modificar. Cambia el valor a “1” y pulsa en OK.

Mejora el arranque del sistema
Para mejorar el arranque del sistema, vete a Inicio > Ejecutar, y teclea nuevamente regedit. Busca ahora “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Dfrg\BootOpt imizeFunction”, y selecciona Enable. Pulsa ahora con el botón derecho y selecciona Modificar, cambiando luego el valor “Y”. Ahora deberás reiniciar el ordenador.

Deshabilita la opción de “Restaurar Sistema”
Es cierto que la opción de Restaurar Sistema es una gran utilidad cuando tu ordenador tiene problemas. Pero en caso de que creas que no la vas a utilizar, puedes deshabilitarla para que tu PC vaya algo más rápido. Para ello, vete a Panel de Control, y pulsa en Rendimiento y Mantenimiento. Haz clic en Sistema y abre la pestaña Restaurar Sistema. Activa “Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades” y pulsa OK.
Techlosofy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario