GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 30 de noviembre de 2009

Software - Tweetie - iPhone 2.1.

Tweetie, el cliente de Twitter para el iPhone que se ha hecho un sitio entre los más grandes, se ha actualizado a la versión 2.1 aprovechando las mejoras que el servicio de microblogging ha incluído en su API recientemente, como el soporte nativo de Retweets y las listas de usuarios. Y los chicos de Atebits han hecho un buen trabajo simplificando la interfaz del programa.

En cuanto a las listas, Tweetie consigue una buena ventaja frente a sus aplicaciones competidoras ofreciendo la posibilidad de crearlas y editarlas desde el mismo iPhone. Algo a destacar también es el soporte nativo de geolocalización, que presenta una chincheta en los tweets que cuenten con esos metadatos.

Tweetie tiene un precio de 2,99 euros, precio bastante razonable dada la calidad de la aplicación, aunque se echa de menos una versión gratuita de prueba con publicidad para que los usuarios puedan probarlo. Por supuesto, los que ya tenían la versión 2.0 del software la actualización a la versión 2.1 es gratuita. Ubergizmo Pocket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario