GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 19 de febrero de 2010

La Tecnología 4G se Acerca Cada Vez Más, y las Redes LTE ya Empiezan a Funcionar en Algunos Lugares del Mundo.

El fabricante chino Huawei presentó en el Mobile World Congress de Barcelona, el que sería el primer módem LTE, pero además, el E398 también es compatible con redes 3G y 2G, por lo que puede funcionar perfectamente con las redes actuales y con las futuras.

La presentación del producto aparece como un esfuerzo por captar algo de la atención que ha obtenido Samsung en esta área, ya que fue esa compañía la que el eaño pasado cerró un acuerdo con la operadora TeliaSonera –la primera en lanzar redes LTE comercialmente-, para entregar un módem que sólo funciona con LTE, el que sin embargo, soportaría otros servicios inferiores a durante la primera mitad del 2010.

Huawei no entregó más detalles de cuándo el módem basado en tecnología de Qualcomm estará disponible, pero confirmó que se ofrecerá a través del operador sueco Net4Mobility.

Es esa empresa la que está trabajando para crear la red 4G más importante en Suecia, la que se supone que alcanzará al 99% de la población y que se lanzaría durante este año.

Las redes 4G, basadas en la tecnología LTE (Long Term Evolution) son la próxima generación en transmisión de datos, y reemplazarán lentamente a las actuales 2G y 3G, y prometen velocidades muy superiores, alcanzando hasta los 100mbps fácilmente, siempre de forma móvil e inalámbrica, lo que supone una verdadera revolución en la manera en que nos conectamos y comunicamos.

Visto : Emol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario