GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 14 de febrero de 2010

Tecnología - El Primer Parque Temático de Robots con Instalaciones de Entretenimiento de Robótica de Avanzada.

El Incheon Robot Land, el primer Parque Temático de Robots en el mundo ya es una realidad. Además es el primer parque de cuarta generación porque las semillas de este macro proyecto se sembraron en el mes de Abril del 2007. Este gigantesco parque cuenta con instalaciones como Salón de Exhibición, Centros de Experiencia y Aprendizaje, Centro Experimental, Tienda de Robots y unas sorprendentes instalaciones de entretenimiento de Robótica avanzada para moverte entre Robots sin tener muy claro si son androides o humanos, además de hoteles, restaurantes, residencias, y todo un mundo de fantasía y ciencia donde los Robots serán los auténtico protagonistas. También contará con un importante Centro de Investigación Robótica.

Este proyecto cobró un importante impulso cuando la compañía Incheon Robot Land Co. Ltd. obtuvo la autorización del gobierno de Corea del Sur en el pasado año, Febrero 2009. El proyecto, en el que se han invertido algo más de 1.550 millones de euros, está financiado por el gobierno nacional coreano, el gobierno local y los inversionistas privados y está programado para ser acabado e inaugurado en el año 2012, aunque se seguirán construyendo nuevas instalaciones que concluirán finalmente en el año 2014.

Este proyecto es un gran paso para impulsar una tecnología punta que formará no muy tarde parte de nuestras vidas. Tal vez el Incheon Robot Land suene a un parque tipo Disneyland, pero estoy convencida de que va mucho más allá. Es más, casi apuntaría que es el principio de una lucha por la hegemonía del mercado Robótico que, hoy por hoy, ostenta Japón sin lugar a dudas, y que se perfila como el negocio más grande del mundo superando al automóvil, y del que dicen atraerá a más de 2.800.000 visitas anuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario