GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 20 de febrero de 2010

Tecnología - El Teléfono Inteligente DEVOUR.

Cuenta con una pantalla táctil LCD capacitiva de 3,1 pulgadas y resolución HVGA de 320 x 480 píxeles, teclado deslizable QWERTY completo, y para que la navegación por los menús sea ágil y fluida dispone de un touchpad óptico.

Sus prestaciones son múltiples: Qualcomm MSM7627 a 600 Mhz, conectividad Wi-Fi, módulo receptor A-GPS, cámara de 3 megapíxeles (aunque no tiene enfoque automático), doble micrófono con cancelación de ruidos, salida de audio de 3,5 mm, acelerómetro, 512 MB flash ROM y 256 MB de memoria RAM. 8 GB pre instalados y una ranura para tarjeta microSD expandible hasta los 32 GB.

También hay que destacar que este smartphone cuenta con soporte Adobe Flash Lite (es una aplicación informática, se trata de una versión especial de Adobe Flash, software de Adobe Systems, creada para ser usada específicamente en teléfonos móviles permitiendo a sus usuarios acceder a contenido multimedia y aplicaciones desarrolladas con herramientas de Adobe Flash, que anteriormente sólo estaban disponibles desde un ordenador personal.)

El DEVOUR tiene unas dimensiones de 115,5 x 61 x 15,4 mm y pesa 180 gramos, y una batería de 1.400 mAh. Terminaré diciendo que el terminal es elegante y muy bien acabado, y su aspecto da la sensación de ser un dispositivo duradero y para toda la vida, ahí tiene mucho que ver su compacta carcasa metálica.

us.aving.net/news/view.php?articleId=147780

No hay comentarios.:

Publicar un comentario