El Puma cuenta con una pantalla táctil LCD QVGA de 2,8 pulgadas y resolución 240 x 320 píxeles, con una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y función de vídeo, acceso a redes 3G mediante HSDPA, llegando su velocidad de bajada hasta los 7,2 Mbps y 2,9 Mbps en HSUPA. La conectividad se completa con Bluetooth 2,1 con EDR, un jack de 3,5 mm de audio, un puerto microUSB, A-GPS y una ranura para tarjeta microSD. Otra característica a tener en cuenta es su acceso a las redes sociales como Facebook, Twitter ó MySpace.
Pero sus funciones para los amantes del deportes tienen prioridad en este terminal, por eso el PUMA incluye un sensor GPS que está pensado cuando el usuario sale a correr con su móvil. El GPS estará perfectamente coordinado con el podómetro que lleva incorporado y que medirá la distancia recorrida, el ritmo que lleva y el tiempo invertido, que además no será aburrido porque el dispositivo también dispone de un reproductor multimedia, así como de un sintonizador FM.
Gracias a su batería de ion-litio de 880 mAh, el Puma tiene capacidad hasta 5 horas de conversación, 140 minutos de videollamada a través de su cámara secundaria, 24 horas de reproducción de música y 350 horas en espera. Casi una eternidad. Parece ser que la disponibilidad está prevista en Europa a partir del mes de Abril del 2010, y aunque me costó averiguar el precio, una garganta profunda me apuntó los 400 euros, pero yo no pondría la mano en el fuego estimado cibernauta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario