GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tecnología - El Teléfono Móvil PUMA, Terminal Alimentado por Energía Solar y con Múltiples Funciones Para los Amantes de los Deportes al Aire Libre.

El Puma cuenta con una pantalla táctil LCD QVGA de 2,8 pulgadas y resolución 240 x 320 píxeles, con una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y función de vídeo, acceso a redes 3G mediante HSDPA, llegando su velocidad de bajada hasta los 7,2 Mbps y 2,9 Mbps en HSUPA. La conectividad se completa con Bluetooth 2,1 con EDR, un jack de 3,5 mm de audio, un puerto microUSB, A-GPS y una ranura para tarjeta microSD. Otra característica a tener en cuenta es su acceso a las redes sociales como Facebook, Twitter ó MySpace.

Pero sus funciones para los amantes del deportes tienen prioridad en este terminal, por eso el PUMA incluye un sensor GPS que está pensado cuando el usuario sale a correr con su móvil. El GPS estará perfectamente coordinado con el podómetro que lleva incorporado y que medirá la distancia recorrida, el ritmo que lleva y el tiempo invertido, que además no será aburrido porque el dispositivo también dispone de un reproductor multimedia, así como de un sintonizador FM.

Gracias a su batería de ion-litio de 880 mAh, el Puma tiene capacidad hasta 5 horas de conversación, 140 minutos de videollamada a través de su cámara secundaria, 24 horas de reproducción de música y 350 horas en espera. Casi una eternidad. Parece ser que la disponibilidad está prevista en Europa a partir del mes de Abril del 2010, y aunque me costó averiguar el precio, una garganta profunda me apuntó los 400 euros, pero yo no pondría la mano en el fuego estimado cibernauta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario