GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 20 de febrero de 2010

Tecnología - Visor ó Tablet Inalámbrico Sony DASH Internet (Personal Internet Viewer).

La Tablet DASH ofrece al usuario Internet de forma inalámbrica y en tiempo real en cualquier habitación del hogar o en la oficina, proporcionando más de 1.500 aplicaciones de la plataforma Sony Bravia Internet Video y de Chumby Industries Inc., canal de contenidos personalizados.

Cuenta con una impresionante pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas con múltiples ángulos de visión, ya sea de pié, de lado, inclinado, por lo que es ideal para una mesita de noche. Lo cierto es que mantiene a los usuarios conectados, informados y entretenidos, sin necesidad de un ordenador personal.

Porque además puede acceder a sus contenidos favoritos con un toque de dedo y puede escucharf la radio por Internet o sus MP3 a través de los altavoces o los auriculares.Fotografías y vídeos a través de USB o de servicios en línea como Photobucket y TouTube. Y está equipado con un reloj que puede despertar con cualquier aplicación, música o sonido de alarma.

El DASH, que podrá personalizar muy fácilmente con las aplicaciones que desee, como condiciones meteorológicas, el tráfico, deportes, redes sociales, películas, música, juegos, estará disponible a partir del mes de Abril 2010 al precio de 146 euros (199,99 dólares).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario