GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 29 de marzo de 2010

Tecnología - Apaga la Luz y Enciende el Planeta.

Fue en el año 2007 cuando en Australia, 2,2 millones de seres humanos apagaron la luz en la ciudad de Sydney y el mundo se estremeció cuando vió como se iluminaba el planeta. Hoy sábado, a la 20:30 se producirá "La Hora del Planeta 2010" y más de 1.000 millones de personas de todo el mundo apretarán el interruptor que será su aportación consciente a la lucha para preservar nuestro planeta. "Apaga la luz, enciende el planeta", es el lema que dice que todos somos parte de la solución al problema climático.

Hoy 27 de Marzo, 2010 a las 20:30 horas (hora local de cada pais), la WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones...

Más de 6.000 ciudades de más de 152 países apagarán sus luces y edificios tan importantes como la puerta de Brandemburgo de Berlín, la Sagrada Familia de Barcelona, el Museo de Historia Natural de Londres, la Torre Eiffel de París, el Museo de la Paz de Hiroshima, el Empire State de Nueva York o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai. Y dentro de España lo harán ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Santander, Segovia, Granada, Salamanca, …etc, más de 50 ciudades. El mundo demostrará el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

La Organización Ecologista WWF ha hecho una llamada al mundo y el mundo está respondiendo sin pausa cuando apenas faltan unos minutos para el "hora del planeta". A través de página web wwf.es se acumulan las noticias de última hora: 26/03 Barcelona apagará la Sagrada Familia y los principales monumentos de la ciudad. 26/03 Granada confirma que apagará La Alhambra y el Generalife. 25/03 Corporación RTVE apagará Torrespaña (el emblemático "Pirulí") y se unirá públicamente a través de sus informativos del 27-M. 24/03 El Real Madrid apagará las luces del estadio Santiago Bernabeu. 24/03 Andorra se suma a la Hora del Planeta.

23/03 El Instituto Cervantes se suma a la campaña y recomendará a todos sus centros en el extranjero apagar las luces durante La Hora del Planeta.

23/03 El Valencia Club de Fútbol S.A se une a la campaña difundiendo el mensaje y desplegando una lona sobre el terreno de juego durante el partido contra el Málaga el próximo miércoles 24. 23/03 La Ciudad Prohibida de China apagará sus luces durante La Hora del Planeta. 22/03 El PP y PSOE envían su carta de adhesión a La Hora del Planeta y se comprometen a difundir. 18/03 El grupo VIPS apagará todos los luminosos de sus establecimientos. 17/03 Ana Belén y Victor Manuel confirman su apoyo a La Hora del Planeta. 16/03 La Sede del Parlamento Europeo (Castellana, Madrid) apagará sus luces durante la Hora del Planeta. 16/ 03 El edificio central y todas las oficinas de Correos se suman a la Hora del Planeta.

15/03 Paradores de Turismo apagará las fachadas de los 93 Paradores de España. 12/03 La Universidad Complutense se une a La Hora del Planeta.

11/03 El Mercado de San Miguel (Madrid) celebrará La Hora del Planeta con sus clientes. 9/03 El Gobierno de Cantabria apoya en pleno La Hora del Planeta. 6/03 Patrimonio Nacional apagará las luces de los principales monumentos. 4/03 IKEA se suma por primera primera vez a la campaña. 3/03 El Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y Marino se une a La Hora del Planeta...

Faltan poco minutos para la "HORA DEL PLANETA 2010", tu también puedes contribuir. ¿Cuántas veces te has deleitado con las maravillas de la Naturaleza? ¿Con una puesta de sol crepuscular de tonos rojizos? ¿Con un radiante amanecer? ¿Con el cauce de un río de aguas cristalinas? ¿Con la risa de un niño en la orilla del mar? Para que todo eso no se pierda, contribuyamos todos en esta HORA DEL PLANETA 2010...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario