GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tecnología - El Teléfono Inteligente Samsung Galaxy GT-i9000.

Samsung Electronics ha dado más fuerza a su Galaxy, porque el nuevo teléfono inteligente de la compañía coreana, el Galaxy GT-i9000 viene ahora con el nuevo sistema operativo Android 2.1 para que el futuro usuario tenga más poder en sus manos. Y en estos momentos lo exhibe en el International CTIA Wireless 2010 que se está celebrando en Las Vegas, Nevada, EE.UU., entre los días 23 y 25 de Marzo...

El Galaxy GT-i9000 cuenta con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles y está alimentado por un procesador de 1 GHz. Dispone también de una cámara de 5 megapíxeles con autofoco. Sus características son incontables y es el primer Samsung con Android que incorpora la función Smart Life con la que puede personalizar la pantalla principal a su gusto y con la información más conveniente a sus necesidades de movilidad, como el clima, calendario, mapas, noticias, y mucho más.

También cuenta con la tecnología mDNIe (Mobile Digital Natural Image Engine), toda una poderosa herramienta que usa la compañía coreana también en sus televisores LCD LED y que hace las delicias de los apasionados por la alta definición, porque es perfecto para grabar, editar y reproducir vídeo en HD, para navegar por Internet ó incluso para leer tus libros electrónicos favoritos.

Destacan también el A-GPS, Bluetooth, 8 ó 16 GB de memoria interna, DivX y DLNA, y lo que se ha dado por llamar Ecosistema de contenido, con aplicaciones como Layar, Daily Briefing, All Share, Home Cradle, Write and go, Swype, ThinkFree (para ver y editar documentos de Microsoft Office 2007) y Smart Alarm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario