GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 25 de marzo de 2010

Tecnología - Gmail da Aviso Sobre Posibles Ingresos Sospechosos.

Aunque el servicio de correspondencia de Google dispone hace tiempo de un espacio al final de la página que permite al usuario revisar cuándo fue el último ingreso a la cuenta, pocas personas revisan si esa información corresponde con la hora de sus accesos.

Por tal motivo, cada vez que Gmail detecte que una cuenta es ejecutada desde una ubicación distinta a la usual, el usuario de este servicio verá una alerta en forma de banner donde se especificará la región geográfica desde la cual se reviso el correo por última vez.

Esta nueva herramienta también identificará aquellos casos en que desde un mismo computador se acceda a numerosas cuentas y se realicen cambios en las contraseñas, con lo que se mejoraría la seguridad en el servicio para los usuarios.

Quienes reciban estas advertencias podrán hacer clic en la opción de "detalles", que aparecerá en el banner, para obtener información específica sobre las causas de la alerta en su cuenta y podrá modificar su contraseña desde esta misma ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario