GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 25 de marzo de 2010

Tecnología - LG Electronics y el Televisor 3D LX9500.

LG Electronics acaba de anunciar oficialmente esta misma mañana el lanzamiento de su televisor 3D con retroiluminación LED, total alta definición, modelo LX9500, con pantalla de 55 pulgadas que cuenta nada menos que con 1.200 LEDs para su iluminación de fondo (nunca visto antes), con una relación de contraste dinámico de 10.000.000:1 (increible), con la tecnología TruMotion de 400 Hz (480 Hz) (no podrá creer que puede ver el balón con todo detalle cuando traspasa la portería del contrario después de un formidable toque maestro de Messi), super delgado porque apenas tiene 22,3 mm de grosor y con un bisel prácticamente inexistente, todo es pantalla e imágenes que surgen de la pantalla y se mueven por el salón de su hogar. Pero hay mucho más...

El televisor 3D LED LX9500 utiliza una estructura de iluminación innovadora para ofrecer imágenes espectaculares en 3 Dimensiones. Con paneles iluminados directamente con LEDs por detrás de la pantalla (el modelo de 55 pulgadas cuenta nada menos que con 1.200 LEDs, ofrece un brillo excepcional y una calidad de imagen inigualable. Pero su contraste dinámico rompe todas las reglas, 10.000.000:1 y la tecnología TruMotion 480 Hz hacen que el LX9500 3D transporte a los televidentes al mismo corazón de la acción.

Havis Kwon, Vice Presidente Ejecutivo y Responsable de la División LCD de LG Electronics ha dicho: "Estamos trabajando en una completa línea de televisores 3D con tecnología LED y altas prestaciones, y esto requiere que a la vez nos preocupemos por los contenidos, por lo que en estos momentos se están barajando importantas alianzas de numerosos proveedores de contenidos 3D e incluso de dispositivos 3D."

Pero el LX9500 no solo ofrece las ventajas de la tecnología LED en su máxima expresión y potencialidad, el televisor está sobre todo orientado a la experiencia 3D. Por eso llama la atención su delgadísimo bísel que hace que todo sea pantalla, para que las imágenes salgan de la misma haciendo la experiencia del usuario más inmersiva y permitiéndole, gracias a su estándar de imagen múltiple 3D, disfrutar de los contenidos tridimensionales sin esfuerzo. Además el LX9500 permite ver inmediatamente imágenes tomadas con cámaras 3D sin necesidad de convertirlas primero en su ordenador.

El televisor LX9500 emplea gafas de obturación (modelo AG-S100) que añade una profundidad sorprendente. Y además las gafas son lo suficientemente cómodas para usarlas durante un largo periodo de tiempo (incluso te olvidas de ellas) y se pueden recargar vía USB con lo que puedes estar hasta 40 horas continuas experimentando el placer de la televisión 3D sin interrupciones.

LG Electronics asegura que está en disposición de conseguir una posición dominante en este mercado de rápido crecimiento y que se espera que en el año 2014 ya funcionen más de 80 millones de televisores 3D en el mercado. LG aspira a alcanzar una cuota de mercado del 25% en 3D ya en este año 2010. La estrategia de LG incluye planes para ofrecer una línea diversificada de televisores en tamaños que irán desde las 42 pulgadas hasta las 150 pulgadas, que incluirá televisores LCD LED 3D, televisores de plasma 3D, reproductores de Blu-ray 3D y los primeros proyectores en el mundo en 3D Full HD.

Algunas de sus más importantes especificaciones son: Gafas de tipo Obturación, Full LED Delgado con Spot Control (atenuación local), diseño INFINIA: ultra delgado, sin apenas bisel, uni-capa, uni-color; Full HD 1080p (muy alta definición); contraste dinámico: 10.000.000:1 (lo tengo que repetir un montón de veces para habituarme); TruMotion 480 Hz; Picture Wizard II; Crystal Gradation with Varying Light (Facet); Invisible Speaker (10W + 10W + 5W); Infinite Sound; Clear Voice II; NetCastTM (Broadband TV o banda ancha de TV); SkypeTM (Video Call Function with optional Video Camera ó función de videollamada con cámara de vídeo opcional); Wireless AV Link; DLNA ready (cin opción DLNA Dongle); USB 2.0 (HD DivX, MP3, reproductor de JPEG, MPO); HDMI 1.4; Intelligent Sensor; Smart Energy Saving Plus (Sistema Inteligente de Ahorro de Energía); ECO Flower.

Los LG INFINIA 3D (LX9500) estarán disponibles en los formatos de 47 y 55 pulgadas. Primero se lanzarán en Corea y casi simultáneamente en América de Norte, Europa, la CEI, y será a principios del mes de Mayo 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario