GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tecnología - Nintendo Disponible con Pantalla 3D sin Gafas.

Nintendo Co., Ltd. prepara una nueva consola que será la sucesora de la popular consola de juegos portátil DS. Pero en esta ocasión, ya lo hizo en otras, Nintendo quiere dar la campanada y ha anunciado que su nueva consola se llamará 3DS, o sea DS pero en 3 Dimensiones, y lo más importante, no necesitará de ningún tipo de gafas. Las imágenes escaparán de la consola y las podremos tocar sin tener nada entre nuestros ojos y la pantalla...

Nintendo conoce las intenciones de su rival Sony y sabe que tiene previsto lanzar videojuegos a finales de este año, y no quiere quedarse atrás. Además no hace mucho que Sony viene anunciando un control remoto para la PlayStation sensible a los movimientos del jugador. Esta vez no. Nintendo sostiene que su futura videoconsola 3DS será la digna sucesola de su icónica DS, de la que lleva vendidas más 125 millones de unidades en todo el mundo, Y como con toda probabilidad ocurrirá con la televisión, la videoconsola 3D puede marcar un antes y en después en las tecnologías de las consolas para videojuegos.

Nintendo sostiene que la nueva consola será compatible con los juegos existentes y dice que los futuros juegos estarán disponibles en algún momento de este año, porque la nueva videoconsola 3DS tiene prevista su salida al mercado a principios del 2011. Aunque Nintendo aseguró que todo se sabría muy pronto, de momento está previsto que la consola tridimensional portátil se presente en la gran feria del videojuego E3 2010 (Electronic Entertainment Expo) que se celebrará en el Convention Center de la ciudad de Los Ángeles entre los días 15 y 17 de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario