GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 30 de abril de 2010

Tecnología - Aplicación Oficial de Twitter para Android.

Apenas hace unas semanas Twitter anuncio que sacaría una version de cliente oficial para la plataforma Android, la cual se veía muy lejana, pero al parecer ya hay una version muy beta. www.elandroidelibre.com/2010/05/aplicacin-twitter-oficial-para-android.html

Interfaz gráfica: Muy cuidada y con el azul característico. Fondo animado en el que van saliendo los trending topics, se mueve el pajarillo y las nubes Sincronización de los contactos de Twitter. ¡Te muestran los ReTweets + Listas!

Tiene un potencial enorme. Y sobre todo recordar que la aplicación oficial sale antes para android que para iPhone, hecho que apunta por donde van a empezar a sonar los tiros de todas las empresas con presencia en la red. En el futuro será Open Source.
 www.engadget.com/2010/04/30/official-twitter-for-android-app-goes-live-will-be-included-in/

De momento tiene bastante fallos, es digamos una beta, con muchos “Force Close”, pero que lo que se puede usar y moverte es de una velocidad y capacidad abrumadora. Sólo disponible para Android 2.1 o superior. Sincronización de contactos, justo lo que queria, la aplicación ya se puede encontrar en el android market.

Visto : Betatwits.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario